Select Your Region

Asia/Pacific
中国 India Việt nam Australia
Europe
Türkiye United Kingdom France Deutschland Nederland España Polska Україна Italia Sverige
North America
United States México
South America
Brasil
Africa
South Africa
Global language
Global language

Ginlong Solis

Introducción de la Compañía

Establecida en 2005, Ginlong Solis(Código de stock: 300763.SZ) es uno de los especialistas en inversores de cadenas globales más antiguos y más grandes, que fabrica inversores de cadenas para convertir la energía de CC a CA e interactuar con la red eléctrica, lo que ayuda a reducir la emisión de carbono de la sociedad humana. El mercado solar a escala residencial, comercial y de servicios públicos incluye propietarios de viviendas, propietarios de negocios, empresas de servicios públicos, desarrolladores solares e inversores que se benefician de una línea completa de productos de tecnologías de inversores de cadena ultra fiables, rentables, rentables e innovadoras, que se venden bajo las marcas de Ginlong Solis. Estos productos se instalan en todo el mundo, se optimizan para los mercados locales y son atendidos por equipos locales con experiencia, para ofrecer un significativo retorno de la inversión a largo plazo para las partes interesadas y acelerar la transición hacia un futuro más sostenible.

El fundador de la empresa, Yiming Wang, miembro de los Expertos Especiales Nacionales de China, apoya al tercer grupo de países del "Plan de las mil personas" para introducir talento en las empresas. La empresa ahora cuenta con un equipo líder de investigación y desarrollo técnico de alto nivel, muchos de los cuales son expertos en la materia. En el proceso de R & D e industrialización de productos, Ginlong ya tiene muchas patentes autorizadas nacionales y extranjeras, junto con nuevas tecnologías continuamente pioneras y se ha convertido en el pionero tecnológico en la industria. Los productos de Ginlong se han exportado a más de 100 países en el mundo. La compañía ha sido galardonada con el título de "Top Inverter Brand" por la organización de investigación de autoridad mundial fotovoltaica "EuPD" durante Cuatro años consecutivos - 2016, 2017, 2018,2019. Los productos de Ginlong se han utilizado en lugares de alto perfil en todo el mundo, incluido el Shanghai. Expo, (Shanghai, China) y en la Torre Eiffel (París, Francia), junto con otros proyectos nacionales y comerciales líderes.

Ginlong Solis está comprometido con la idea de sostenibilidad. Promovemos sinceramente y practicamos el estilo de vida verde. No estamos aquí solo para promover la energía solar, sino también para respaldar la conservación de la energía, de modo que las generaciones venideras puedan tener vidas comparativamente mejores con abundante energía limpia disponible, así como la mayor parte de la recompensa de la naturaleza que tenemos disponible hoy. Nos hemos propuesto la tarea de no solo proporcionar electricidad solar a nuestros clientes, sino también de sembrar en ellos la idea de un estilo de vida ecológico. Creemos que es nuestra responsabilidad proteger a nuestro planeta madre y, como organización, trabajamos todos los días para lograr este objetivo con convicción.

Event

2020

Ginlong fue galardonado por sus inversores como marca TOP por EuPDResearch

Ginlong Solis ganó el premio PVBL 2019 Annual Top Global PV Brand Award

2019

Ginlong es premiado con la marca TOP por la EuPD Reserch

Ginlong (Solis) Technologies (Código de stock: 300763) aterrizó en la Bolsa de Shenzhen

2018

Ginlong es premiado con la marca TOP por la EuPD Reserch

2017

Las 5 mayores cuotas de mercado global de inversores monofásicos (MWac) -GTM Investigación

Las 4 mayores cuotas de mercado global de inversores monofásicos (MWac) -GTM Investigación

Ginlong es premiado con la marca TOP por la EuPD Reserch

2016

Fue presentado por Asia PV (empresa innovadora)

Premiado como la mejor marca para la generación distribuida

Top 3 proveedor de inversores de almacenamiento de energía de China

Ginlong es premiado con la marca TOP por la EuPD Reserch

2015

Un inversor Ginlong fue instalado en la Torre Eiffel en París

El inversor número 1 de ventas en el Reino Unido (generación distribuida)

El inversor Top 12 de ventas en Europa

La marca Top 3 de inversores de cadena más valorada en China

2013

Ginlong fue el anfitrión de la reunión anual de la IEC 61400-2

2010

El inversor Ginlong fue el segundo inversor asiático certificado en Australia (AS4777 / AS 3100)

2009

El primer inversor asiático obtuvo el certifico UL 1741 (EUA)

2005

La empresa de Ginlong es oficialmente establecida en Ningbo, China

/

Integridad, tolerancia

Visión de la empresa

Ginlong Solis no solo es un inversor de cadenas de I + D y empresas de fabricación, sino que también es bueno en el desarrollo de la "gestión de la energía". Como puerta de enlace, el inversor forma la red eléctrica inteligente de la familia y distribuye la energía en una red, y finalmente realiza la "gestión inteligente de energía".

Eficiente, innovador

Cultura de la empresa

Científicos, verdes, humanísticos e internacionales

Copyright @ 2019 Ginlong Technologies Todos los derechos reservados
Captcha*